Imparten seminario de liderazgo en UNID Sede Tehuacán

Imparten seminario de liderazgo en UNID Sede Tehuacán

El evento estuvo dividido en dos conferencias, las cuales fueron dirigidas a directores, subdirectores y docentes.

Por: Marco Polo / UNID Sede Tehuacán

 

Directores, subdirectores y orientadores vocacionales de bachilleratos, así como algunos empresarios, fueron capacitados el pasado 2 de diciembre en el tema de liderazgo en el marco del “Seminario de Liderazgo”, organizado por el área de promoción de la UNID Sede Tehuacán y llevado a cabo en el Aula Magna de la sede.

Mediante un desayuno, representantes de bachilleratos y empresas tuvieron la oportunidad de profundizar en el conocimiento del liderazgo aplicado a la educación o capacitación. Los invitados escucharon dos interesantes conferencias acerca del tema.

La primera denominada “Liderazgo Educativo: Una Visión al Futuro de la Educación”, estuvo a cargo de la Mtra. Silvia Aguilar Yudico, Consultora y capacitadora para importantes empresas nacionales y transnacionales en temas de la psicología, así como catedrática de licenciatura y maestría en la universidad.

Como segunda conferencia “Liderazgo en acción”, dirigida por el Ing. Pedro García Martínez, Gerente de personal de la empresa Excel Nobleza, maestro en ciencias con especialidad en calidad y productividad, y coach en programación neurolingüística.

Después de las conferencias, el maestro Dagoberto Nieto Martínez, Director de la UNID Sede Tehuacán, explicó a los presentes la dinámica bajo la cual está trabajando la institución y les agradeció su presencia.

Buscar