Fondo de Becas

fondodebecas

Fondo de Becas

La UNID, consciente de la situación económica adversa que enfrentan algunos estudiantes y jóvenes, reitera su compromiso de ofrecer una educación integral de calidad a aquellas personas que tengan las habilidades y capacidades necesarias para lograr concluir con éxito cualquiera de los cursos que la UNID imparte mediante el apoyo de becas y/o créditos educativos.

Actualmente, el 70% de los estudiantes de la UNID cuentan con algún tipo de beca o apoyo económico. Esto se debe gracias al Fondo de Becas UNID, creado para apoyar a aquellas personas que tienen el deseo de estudiar un programa de licenciatura o posgrado.

Desde el año 2000, fecha en que la UNID se fundó, más de 25 mil estudiantes han sido beneficiados con el Fondo de Becas UNID.

 

Informe Anual

 

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede pedir apoyo del Fondo de Becas UNID?

Cualquier persona que cumpla con los requisitos para obtener una beca en la UNID y cursar cualquiera de los programas que ofrece cada sede.


¿Quién puede aportar al Fondo de Becas UNID?

Cualquier persona que quiera contribuir a la educación de un joven con deseos de superarse.


¿Dónde se pueden ver los resultados del Fondo de Becas?

Las personas / empresas que contribuyen al Fondo de Becas reciben un informe anual, mismo que se difunde en los medios institucionales de la UNID.

 

Testimonios

 

Alfonso Bernal
Alumno de la Licenciatura en Administración de Empresas
UNID Sede Cancún

“Desde que inicié mi carrera tuve la oportunidad de platicar con el área de promoción y con la Lic. María de Lourdes Morales Ayala, Directora de la sede Cancún, para solicitar ser candidato a la obtención de una beca que me ayudara a financiar y a concluir mis estudios.

Mi petición me fue otorgada y fue de gran ayuda, ya que soy padre de familia de 3 hijos y el sueño de estudiar me parecía muy difícil.

La licenciatura me ha servido para subir de puesto en mi trabajo. Actualmente soy gerente de una pagadora y director de operaciones de una cadena de restaurantes.

Entre mis aspiraciones está iniciar un negocio propio y seguir creciendo profesionalmente”.

 

 

Jonathan Josué Martínez Jiménez
Egresado de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación
UNID Sede Acapulco


"Para mí fue un privilegio formar parte de esta casa de estudios, de contar con una beca que ayudara a solventar mis estudios, y de poder construir lo que quería como futuro para mí.

Antes de concluir mis estudios mi vida dio un giro de 360°, le agradezco a la UNID por contribuido a lograr mi meta".

 

BANNER SIDEBAR WEB UNID 02

BANNER SIDEBAR WEB UNID 01

 

Buscar